top of page

Formación
Doula Mujer Medicina 

La Doula como mujer medicina, es aquella que sabe que está en contacto directo con su poder ancestral y la memoria original de los saberes femeninos, que se despiertan al servicio de otras mujeres entorno a sus ciclos vitales.

 La Escuela Doula Medicina es un profundo llamado que nace desde “el arte de acompañar”, como un rito iniciático que les invita a recordar y despertar a la sacerdotisa que les habita, para ser aquella guardiana del portal de la vida, integrando diversos conocimientos desde la espiritualidad y sapiencia de miles de mujeres que nos precedieron y que hoy revivimos en su memoria en nuestro sagrado oficio.

Un viaje al despertar de “la sierva”, la Doula como chamana que sostiene a todas las mujeres que precisen ser acompañadas por un despliegue grandioso de herramientas espirituales y en conexión con la naturaleza, abarcando desde fertilidad, gestación, parto, puerperio, duelo, aborto, disidencias, comunidad sorda y no vidente.

Aportando una mirada necesaria con el rescate de medicinas ancestrales, es por ello que esta formación cuenta con un equipo de docentes con una mirada biomédica actualizada y docentes que camina la senda de la mujer medicina.

Una formación on line y con un módulo presencial, en donde hemos alcanzado a llegar a diversos países, conectando con mujeres de todo el mundo y de nuestro país.

Destinado a:

Mujeres, madres, educadoras perinatales, instructoras de yoga, psicólogas ,matronas , asesoras de maternidad, trabajador@as sociales , profesionales de la salud, doulas que deseen profundizar en saberes ancestrales y toda mujer que sienta el llamado a ser guardiana de nacimientos.

Requisitos

 Entrevista personal on line y autobiografía de presentación

Modalidad online y una jornada presencial al final la formación

90% de asistencia

Realizar tres prácticas ( guiadas) acompañamiento en gestación, gestación y parto y puerperio.

Duración 9 meses

Metodología

  • Clases expositivas de docentes especialistas en su área, en vivo y grabadas

  • Trabajos individuales y grupales

  • Material de apoyo visual como videos,libros.

  • Acompañamiento personalizado y grupal del proceso durante la formación y post formación.

Próxima fecha de la formación “El arte de acompañar” la Doula mujer medicina  marzo a diciembre 2023

Captura de pantalla 2024-01-18 a la(s) 13.23.12.png

¿Sientes el llamado a acompañar a otras mujeres en su despertar?

¿Deseas ser guardiana de la vida?

Solicita el programa de la formación el arte de acompañar a doulamujermedicina@gmail.com

bottom of page