top of page

Bienvenida a la Escuela
Doula Mujer Medicina

La Doula como mujer medicina, es aquella que despierta un contacto directo con su poder ancestral y la memoria original de milenarios saberes femeninos, que se disponen al servicio y cuidado de otras mujeres en su ciclo vital femenino

La formación “El arte de acompañar”, es un rito iniciático que invita a toda mujer que sienta el llamado a ser una Doula como puente medicina, a recordar a la sacerdotisa que reside en su espíritu como una guardiana del portal de la vida, integrando así diversos conocimientos y sapiencia que portaban nuestras abuelas y que hoy revivimos en su memoria en nuestro sagrado hacer.

Luego de años de investigación, vivencias personales y experiencias acompañando a mujeres y familias, convoco a todas las mujeres que sientan asistir a la diosa y el gran espíritu, para ejercer el sacro oficio de ser una guardiana, una servidora del alma para toda mujer que precise de una sabia Doula Mujer Medicina.

Testimonios

Testimonios

Reproducir video

Misión

Nuestra misión es formar a mujeres para acompañar procesos vitales femeninos desde una mirada psicoafectiva y espiritual , rememorando las medicinas ancestrales.

Visión

Nuestra visión es promover en todo el mundo el llamado de la Doula como Mujer Medicina para sostener fertilidad, gestación, parto, post parto y duelo con una mirada integrativa.

Alrededor de 300 mujeres de  Chile y otros lugares del mundo se han formado de la mano de la Escuela Doula Mujer Medicina.

¡Únete a esta red poderosa de mujeres al servicio de la Madre Tierra!

DSC_0171_edited.jpg

Próximos eventos

Afiche Arte de MANTEAR SAN-FA (1).png
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
bottom of page